EUS / ES

PROCESO DEMATRÍCULA

Vivimos mirando al futuro. Por eso, preparamos a nuestros alumnos y alumnas para el mundo laboral, para que empiecen a construir el futuro desde hoy y sean capaces de responder a los retos del futuro.

Si al finalizar los estudios quieres trabajar en el ámbito industrial, Armeria Eskola es la mejor opción, que te preparará para el futuro y te abrirá la puerta a dar el salto al ámbito profesional.

Aukerarik onena,etorkizuna duena

Información práctica para la matrícula:

Del 6 al 24 de mayo, ambos inclusive.

• Realización presencial en el centro:
    Horario: 09:00-14:00 | 15:00-17:00 (Viernes por la tarde cerrado)

• Formato Online a través del portal ikasgunea:
    Ten en cuenta que es necesario escanear y adjuntar la documentación.

• Más información en la página web de Ikaslan Gipuzkoa.

• Fotocópia del DNI

• Expediente académico

• Presencialmente: 28 de junio

• Online: 28 de junio

5 de julio

Hasta el 10 de julio, hasta las 12:00h

11 de julio

• Período ordinario:

• Fase I: desde el 11 al 15 de julio (hasta las 14:00h), ambos inclusive.

• Fase II: el 17 de julio.

• Fase III: del 19 al 22 de julio, ambos inclusive.

• Período extraordinario:

• 23 y 24 de julio y del 2 de septiembre al 18 de octubre, ambos inclusive.

Recuerda que tienes toda la oferta de Armeria Eskola en esta misma página web.

La mayoria de los ciclos formativos se imparten tanto en euskera como en castellano, pero recuerda que el modelo D certifica los niveles B1 y B2 de euskera y abre un abanico más amplio de inserción laboral. Para ver las ventajas que ofrece el modelo D pinche aquí.

Además, en los ciclos formativos de Mecatrónica industrial, Automatización y Robótica Industrial, Programación de la Producción en Fabricación Mecánica y Diseño de Fabricación Mecánica tienes la posiblidad de realizar módulos en ingés.

AUKERARIK ONENA, ETORKIZUNA DUENA. AUKERARIK ONENA, ETORKIZUNA DUENA. AUKERARIK ONENA, ETORKIZUNA DUENA.

Descubre la oferta formativa de Armeria Eskola: