Visitas guiadas

Con la intención de enseñarte los talleres y las instalaciones de Armeria Eskola, estamos organizado visitas guiadas que se realizarán en grupos reducidos. Para mejorar la organización de estas visitas,  agradeceríamos rellenaseis el siguiente formulario de inscripción con carácter prévio a la visita.

OFERTA DE ARMERIA ESKOLA

Estos son los ciclos formativos que puedes realizar en nuestro centro. Para más información haz clic sobre el ciclo deseado.

Ciclos formativos de Grado medio:

Ciclos formativos de grado superior

CONDICIONES DE ACCESO

Los requisitos, cupos de admisión y prioridades para la realización de un ciclo formativo de grado medio y/o superior están disponibles en la página web de Educación.

VER EL VIDEO DE LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS ABIERTAS CELEBRADA EL 17 DE MARZO.

OFERTA LINGÜÍSTICA

Los ciclos de Instalaciones Eléctricas y Automáticas Diseño en Fabricación Mecánica, se ofertan en el modelo mixto B; el resto se oferta tanto en euskera como en castellano. Además, en el ciclo Automatización y Robótica Industrial podrás realizar cuatro módulos en inglés.

Quisiéramos subrayar que los modelos D en euskera añaden un plus a la formación, ya que tanto la administració pública como las empresas más importantes de la zona demandan cada vez más el dominio del euskera en el ámbito laboral. Además, si aprendes en este modelo, al finalizar el ciclo formativo puedes obtener certificados B1 o B2 en euskera.

Comienza:

marzo 24, 2021