Semana Europea para la Prevención de Residuos

La Semana Europea para la Prevención de Residuos (EWWR) es una iniciativa de la Comisión Europea cuyo objetivo es dar a conocer las actividades de prevención y reciclaje de residuos que realizan empresas, administraciones e instituciones. Se celebrará en toda Europa del 19 al 27 de noviembre de 2022.

Con motivo de esta semana, la Diputación Foral de Gipuzkoa ha organizado numerosas actividades, entre ellas, la exposición de escultura ‘Modelando Economía Circular’ e invita a participar a los centros de Formación Profesional. Con ello se pretende reflejar las actividades de prevención y gestión adecuada de residuos que llevan a cabo los jóvenes de FP en el centro, con el fin de impulsar la economía circular.

Un grupo de alumnos y profesores de Armeria Eskola participará en el concurso y la escultura se exhibirá el 26 de noviembre

Comienza:

noviembre 19, 2022