Semana Europea de la Reducción de Residuos

La Semana Europea de la Reducción de Residuos anima a todos los europeos a llevar a cabo acciones de concienciación sobre la gestión sostenible de los recursos y los residuos durante una única semana de noviembre.

La Diputación Foral de Gipuzkoa ha organizado numerosas actividades, entre las cuales está la exposición ‘Modelando la Economía Circular’ y ha invitado a participar en ella a los centros de Formación Profesional. Con esta exposición se pretende reflejar las actividades que llevan a cabo los jóvenes de FP para la prevención y gestión adecuada de los residuos en el centro escolar, con el fin de impulsar la economía circular.

La escultura que ha presentado Armeria Eskola se ha realizado reciclando piezas de acero que están soldadas a una cinta con forma de infinito, indicando tres términos importantes de economía circular: reciclar, rediseñar y reutilizar.

Comienza:

noviembre 20, 2021