Período matrícula ordinaria: fase I (19-21 de Julio), fase II (23-27 de Julio), fase III (29-30 de Julio)

LISTAS DEFINITIVAS Y ADJUDICACIÓN DE PLAZAS:

• 13 de julio

FECHAS DE MATRICULACIÓN

• Plazo ordinario
    • Fase I: del 19 al 21 de julio
    • Fase II: del 23 al 27 de julio
    • Fase III: del 29 al 30 de julio
  • Plazo extraordinario: del 1 de septiembre al 15 de octubre

DOCUMENTACIÓN A APORTAR

• DNI
    • Justificante de pago
    • Una foto (con nombre y apellidos detrás)

PAGO: material escolar, Seguro Escolar, Bolsa de Trabajo y Acciones Complementarias

• Importe: 175 €
  • Donde realizar el pago:
    • Cuenta Corriente: Kutxa: ES12 2095 5035 0110 6051 9435
  • Forma de pago:
    • Formato online
    • Ingresando directamente en el cajero automático
  • Nota: no se puede utilizar el servicio de ventanilla de Kutxa para realizar el pago

OFERTA DE ARMERIA ESKOLA

Estos son los ciclos formativos que puedes realizar en nuestro centro. Para más información haz clic sobre el ciclo deseado.

Ciclos formativos de Grado medio:

Ciclos formativos de grado superior

CONDICIONES DE ACCESO

Los requisitos, cupos de admisión y prioridades para la realización de un ciclo formativo de grado medio y/o superior están disponibles en la página web de Educación.

OFERTA LINGÜÍSTICA

Los ciclos de Instalaciones Eléctricas y Automáticas, Diseño en Fabricación Mecánica, Telecomunicaciones y Sistemas Informáticos,  Mantenimiento electrónico se ofertan en el modelo mixto B, Mecanizado en los modelos D, A y B, y el resto se oferta tanto en euskera como en castellano. Además, en el ciclo Automatización y Robótica Industrial podrás realizar cuatro módulos en inglés.

Quisiéramos subrayar que los modelos D en euskera añaden un plus a la formación, ya que tanto la administració pública como las empresas más importantes de la zona demandan cada vez más el dominio del euskera en el ámbito laboral. Además, si aprendes en este modelo, al finalizar el ciclo formativo puedes obtener certificados B1 o B2 en euskera.

Comienza:

julio 19, 2021