Jornada: El reto de la transformación digital en las empresas

En Armeria Eskola sabemos que en un mundo cada vez más digital, las empresas han tenido que cambiar sus modelos de negocio; han tenido que transformarse digitalmente para poder sobrevivir.

Para ayudar a todas estas empresas en el proceso de digitalización, hemos puesto en marcha una nueva especialización: “Digitalización del Mantenimiento Industrial”, orientada a la formación de nuevos profesionales para que sean capaces de cubrir puestos de trabajo en las empresas.

En esta jornada además de dar a conocer esta nueva formación, hablaremos sobre la importancia de abordar la transformación digital en las empresas.

Contaremos con:

– JON GURRUTXAGA: Director de Innovación e Internacionalización de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

– JOSU ANSOLA: Responsable de IoT en Izarra Centre.

– NEREA ZAMACOLA: Directora de Relaciones Laborales en ADEGI.

– IÑIGO FUENTE: Responsable de Industria 4.0 en BIELE GROUP.

– IMANOL URREISTI: Director de Armeria Eskola.

La jornada se celebrará el próximo 17 de noviembre, jueves, en horario de 12:00 – 13:00.

Para más información e inscripciones: elkartea@armeriaeskola.eus / 943 20 32 44.

Comienza:

noviembre 17, 2022