Jornada de puertas abiertas virtuales

Puedes ver la jornada de puertas abiertas online en el siguiente vídeo:

Hasta hace poco, las puertas de Armeria Eskola han estado abiertas para enseñar nuestros ciclos formativos, nuestros talleres e instalaciones a todo aquel que quisiera visitarnos, bastaba con llamar para concertar una cita y reunirse con los profesores. Ahora que las acciones presenciales están suspendidas, nuestra intención es seguir informando vía online a través de una sesión de Puertas Abiertas virtuales que se celebrará el 19 de Mayo a las 18:00. Además, hemos creado un formulario online para aclarar previamente las dudas que pudieras tener.

No te quedes con las dudas, el formulario es muy fácil de rellenar, te llevará menos de un minuto y en un par de días responderemos por correo electrónico a todas tus preguntas.

Pinche aquí para acceder al  formulario

Comienza:

mayo 19, 2020