Comiezo de las especializaciones de ‘Control Metrológico de Calidad’ y de ‘Desarrollo de Circuitos Electrónicos Integrados’

Tras su aprobación por parte de la Viceconsejería de Formación Profesonal, las dos especializaciones ofertadas comenzarán en marzo y tendrán una duración de 15 meses, finalizando en junio del año que viene.

El Control de Calidad Metrológico contará con 8 alumnos, de los cuales 5 son de Armeria Eskola y el resto de IMH y de Miguel Altuna. Todas las empresas que participan en el programa están ubicadas las comarcas del Debabarrena y el Duranguesado.

La especialización en Desarrollo de Equipos Electrónicos Integrados (Embedded) formará a 6 alumnos, tres de los cuales pertenecen a nuestro centro y el resto son alumnos de Tartanga, Easo y Lea Artibai. Las empresas participantes en esta especialización están muy dispersas geográficamente, estando ubicadas en Donostia, Zamudio, Arrasate, Boroa, Mendaro y Eibar.

Ésta será la quinta edición del programa de especialización del Control Metrológico de Calidad y la segunda Desarrollo de Equipos Electrónicos Integrados (Embedded)

Las especializaciones son cursos o programas que se realizan en estrecha relación con la empresa y están orientados a cubrir necesidades de especial cualificación tanto de las empresas como de los sectores productivos.
A través de estas dos especializaciones Armeria Eskola contribuye a la formación de profesionales tan necesarios y demandados por el mercado laboral.

Comienza:

marzo 1, 2022