Evaluación para la obtención del Certificado de Calidad en la Gestión Lingüística, BIKAIN

Bikain es un certificación oficial, pública y gratuita que otorga el Gobierno Vasco. Acredita y reconoce el grado de normalización de la presencia, uso y gestión lingüística del euskera en el ámbito socioeconómico.

Para poder obtener el certificado Armeria Eskola deberá recibir y superar la evaluación. Los evaluadores analizarán los indicadores recogidos en el Marco de Referencia Estándar (EME) para evaluar la presencia, uso y gestión del euskera.

Mediante esta evaluación queremos conocer la salud del euskera en Armeria Eskola, identificar fortalezas y debilidades y elaborar un plan para dar un nuevo impulso a nuestra lengua.

Comienza:

noviembre 19, 2020