Jornada presencial de Puertas Abiertas

JORNADA PRESENCIAL DE PUERTAS ABIERTAS

La jornada presencial de puertas abiertas se celebrará el 29 de marzo.  Participando en ella podrás conocer un poco más nuestro centro y formular directamente las dudas o las preguntas que pudieras tener. Hemos dividido la jornada en dos sesiones:

• 17:30 Ciclos Formativos de Grado Medio
  • 18:30 Ciclos Formativos de Grado Superior

Cada sesión constará de dos partes de media hora, primeramente se dará una explicación general sobre el centro y a continuación se mostrarán los talleres e  instalaciones de Armeria Eskola.

Por otro lado, queremos informarte personalmente y ofrecerte la posibilidad de visitar presencialmente y en grupos pequeños las instalaciones de Armeria Eskola. Para mejorar la organización de estas visitas, que se realizarán a partir de marzo y en grupos reducidos, agradeceríamos rellenaseis el siguiente formulario de inscripción con carácter prévio a la visita.

OFERTA DE ARMERIA ESKOLA

Estos son los ciclos formativos que puedes realizar en nuestro centro. Para más información selecione el ciclo deseado.

Ciclos formativos de Grado medio:

Ciclos formativos de grado superior

CONDICIONES DE ACCESO

Los requisitos, cupos de admisión y prioridades para la realización de un ciclo formativo de grado medio y/o superior están disponibles en la página web de Educación.

OFERTA LINGÚISTICA

Los ciclos de Instalaciones Eléctricas y Automáticas Diseño en Fabricación Mecánica, se ofertan en el modelo mixto B; el resto se oferta tanto en euskera como en castellano. Además, en el ciclo Automatización y Robótica Industrial podrás realizar cuatro módulos en inglés.

Quisiéramos subrayar que los modelos D en euskera añaden un plus a la formación, ya que tanto la administració pública como las empresas más importantes de la zona demandan cada vez más el dominio del euskera en el ámbito laboral. Además, si aprendes en este modelo, al finalizar el ciclo formativo puedes obtener certificados B1 o B2 en euskera.

Comienza:

marzo 29, 2022