Asamblea General de la Asociación de Armeria Eskola

Fernando Romay, será el invitado en la Asamblea de la Asociación de Armeria Eskola

Conforme a la situación sanitaria que estamos viviendo en estos momentos, la Asamblea de la Asociación se celebrará el próximo 26 de marzo a las 12:00 horas en formato digital, priorizando la seguridad y salud de los/as asistentes.

La Asamblea de este año será especial. La primera parte estará dirigida a los/as socios/as, ya que además de la presentación de los proyectos, se abordarán otros temas internos, como la Renovación de Presidencia y la adecuación de Estatutos.

Sin embargo, la segunda parte será abierta, ya que se quiere aprovechar la oportunidad para impulsar la colaboración empresarial, mediante una dinámica participativa entre empresas, enfocado a  “Necesidades de talento para afrontar el reto de transformación industrial en entornos VUCA” con la colaboración de Marisa Arriola y Natividad García.

El acto finalizará de la mano de Fernando Romay, mediante una conferencia denominada “El valor de la diferencia”.

La participación tanto en la dinámica empresarial como en la conferencia estará abierta para todo aquel que esté interesado/a.

Para más información o para poder participar en el evento organizado, las inscripciones pueden hacerse llamando al 633 90 93 88 y/o enviando un email a elkartea@armeriaeskola.eus.

Comienza:

marzo 26, 2021