¡Curso 2021-2022 en marcha!
El pasado 1 de septiembre inauguramos el nuevo curso los 95 trabajadores que conformamos la plantilla de Armeria Eskola. Aunque la mayoría repetimos, se nos han unido nuevas profesoras y profesores en los campos de mecánica, electricidad, electrónica y transversales.
Este miércoles, 9 de septiembre, recibimos a los alumnos. Este año contaremos con cerca de 500 alumnas/os en formación inicial -ciclos superiores y medios y especialización en Metrología- y otros tantos en cursos de Formación para el Empleo.
En este segundo curso de la pandemia, mantendremos las medidas COVID. Como el año pasado, la mascarilla y la distancia social serán obligatorios dentro del centro. Las entradas y salidas se realizarán de forma escalonada, utilizando diferentes horarios y espacios físicos.
Daremos la bienvenida a las/os alumnas/os de grado superior el 9 de septiembre. El alumnado de la Especialización de Metrología tendrán el acto de presentación el 13 de septiembre y las/los estudiantes de grado medio comenzarán el 14 de septiembre.
En cuanto a los estudios, la novedad de este año será el proyecto piloto para alumnado de primer curso de los tres ciclos. Todas/os ellas/os tendrán la oportunidad de realizar prácticas laborales en el último trimestre del curso.
En concordancia con los retos de nuestra sociedad, asumimos los objetivos de la Agenda 2030 y hemos definido tres grandes líneas de trabajo para el nuevo curso: organizar sesiones de sensibilización para alumnado y profesorado, la plantación de árboles autóctonos y comenzar a aprender a crear y mantener jardines verticales para mejorar el paisaje urbano.
Durante el curso, trabajaremos en la preparación del proyecto de euskera para los próximos cuatro años, competiremos en las competiciones Skills, seguiremos ampliando y desarrollando la red de internacionalización y seguiremos renovando espacios y talleres.
Reafirmando nuestro compromiso con la mejora continua del proceso de aprendizaje, pondremos nuestro esfuerzo y fortaleza en la digitalización, avanzando en la metodología ETHAZI, dotando de sentido pedagógico a las infraestructuras y recursos tecnológicos.